Página zona de conductores

Las motos: nada representa mejor el sentimiento de libertad y la emoción en estado puro. No importa si conduce una scooter o una supermoto, una moto de gran cilindrada o una cruiser: cuando está sobre dos ruedas la carretera se convierte en un lugar perfecto.Y cuando aumenta las revoluciones y sus rodillas se acercan al suelo, quiere tener la seguridad de que los neumáticos responderán perfectamente. Por eso eligió Avon.

Las motos: nada representa mejor el sentimiento de libertad y la emoción en estado puro. No importa si conduce una scooter o una supermoto, una moto de gran cilindrada o una cruiser: cuando está sobre dos ruedas la carretera se convierte en un lugar perfecto.

Y cuando aumenta las revoluciones y sus rodillas se acercan al suelo, quiere tener la seguridad de que los neumáticos responderán perfectamente. Por eso eligió Avon. Todos nuestros neumáticos se han fabricado para realizar un cometido específico: circular por ciudad, volar por los circuitos de carreras, serpentear por carreteras de montaña, abordar abruptos senderos o, simplemente, disfrutar del viaje.

Y, además, nos esmeramos para ofrecerle la mejor calidad. Esto significa innumerables horas probando los neumáticos en condiciones reales de uso para, después, someterlos a esfuerzos que rebasan los límites normales de utilización. Y todo ello para que disponga de unos neumáticos que no sólo le ofrecerán un rendimiento impecable en cualquier condición climática, sino que le permitirán recorrer muchos kilómetros.

Sea cual sea el tipo de neumático que busca, seguro que lo encontrará en este prospecto.Y una vez que su moto esté equipada con neumáticos Avon, ya sólo le quedará salir a la carretera y disfrutar.