WT7

Neumático de invierno Premium

  • Rango de velocidad T
  • Rendimiento probado en condiciones invernales alpinas
  • Las ranuras laterales orientadas hacia delante y las muescas en forma de V mejoran el frenado. La ranura central orientada hacia atrás mejora la tracción
  • Cumple con cualquier legislación europea, presente y futura, en materia de agarre sobre mojado, aceite limpio y resistencia a la rodadura
  • Marcado con el símbolo de «nieve severa»
  • Tamaños que se adaptan a los coches de alto rendimiento más populares

Especificaciones técnicas WT7

sizeservice descreq rimsection width (mm)overall dia (mm)rim range (inch)RRWGEN
185/55R15XL86T6.01945855.0-6.5EB
))
70dB
205/55R1691T6.52146325.5-7.5EB
))
71dB
185/60R1482T5.51895785.0-6.5EB
))
69dB
185/60R1584T5.51896035.0-6.5EB
))
70dB
185/60R15XL88T5.51896035.0-6.5EB
))
70dB
195/60R1588T6.02016155.5-7.0EB
))
70dB
165/65R1479T5.01705704.5-6.0FC
))
70dB
175/65R1482T5.01775845.0-6.0EC
))
69dB
185/65R1486T5.51895965.0-6.5EB
))
69dB
185/65R1588T5.51896215.0-6.5EB
))
69dB
185/65R15XL92T5.51896215.0-6.5EB
))
69dB
185/65R15XL92T5.51896215.0-6.5EB
))
69dB
195/65R1591T6.02016355.5-7.0EB
))
70dB
195/65R15XL95T6.02016355.5-7.0EB
))
71dB
155/70R1375T4.51575484.0-5.5FC
))
70dB
165/70R1379T5.01705624.0-5.5FC
))
70dB
175/70R1382T5.01775764.5-6.0EC
))
69dB
165/70R1481T5.01705884.0-5.5FC
))
70dB
175/70R1484T5.01776024.5-6.0EC
))
69dB

EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE (resistencia a la rodadura)

La resistencia a la rodadura influye en la eficiencia del combustible. Una menor resistencia a la rodadura representa una reducción del consumo de combustible y de emisiones de CO2.

Hay un 7,5% de diferencia en el ahorro de combustible entre la mejor y peor clase (promedio).

ADHERENCIA SOBRE MOJADO (prestaciones de frenado)

La adherencia en superficies mojadas es una de las características más importantes prestaciones de un neumático.

El efecto puede variar según el vehículo y las condiciones de conducción, pero en el caso de frenada a fondo, la diferencia entre las clases G y A para un juego de cuatro neumáticos idénticos, puede ser hasta un 30% menor (es decir, en un turismo estándar a una velocidad de 80 km/hora, la distancia de frenado puede reducirse hasta 18 m).

RUIDO (ruido exterior de rodadura, no ruido del habitáculo)

Medido en decibelios (dB)

  • 3 barras negras: supera el futuro límite de la UE, cumple con el actual marcaje S.
  • 2 barras negras: cumple con el futuro límite de la UE.
  • 1 barra negra: al menos 3 dB por debajo del futuro límite de la UE.